image_aboutus

Bienvenidos a Lumina

Construida como spin-off del Equipo de Desarrollo de Aplicaciones Regional de América Latina de JPMorgan, y con un grupo de profesionales con experiencia de 10 años ofreciendo soluciones de tecnología para una institución financiera líder; nació Lumina Americas. Así se forjó un proveedor independiente de aplicaciones y servicios de consultoría, para el mundo financiero.

Lumina Americas está formado por un grupo experimentado de técnicos, con probada trayectoria en la construcción, implementación y soporte de sistemas de misión crítica. Contamos con un equipo de profesionales diversos, mezclando perfiles corporativos, académicos y de consultoría.

Con una profunda comprensión del mercado financiero Latinoamericano (productos, operaciones, regulaciones locales), con habilidades técnicas, de negocio y financieras, con una fuerte cultura de equipo y colaboración ética desarrollada por varios años; ofrecemos al sector financiero una amplia gama de aplicaciones multi productos y multi mercados, adaptadas a las exigencia y regulaciones locales.

Nuestras soluciones de software están posicionadas en Latinoamérica para ayudar a las Instituciones financieras a crear una ventaja competitiva, reducir los costos y realizar mejoras eficientes.