ORACLE

Simplificando el entorno de TI, Oracle permite a sus clientes- 400.000 de ellos a través de una amplia variedad de industrias en más de 145 países – innovar más rápido y crear valor añadido para sus propios clientes. Oracle ofrece una variedad completa y totalmente integrada de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistema de ingeniería.
Lumina Americas  ha alcanzado la certificación Oracle Exadata y Oracle Exalogic Elastic Cloud optimizado a través de Oracle PartnerNetwork (OPN), lo que demuestra que Lumina V6 ha sido probado en Oracle Exadata y Oracle Exalogic Elastic Cloud para ofrecer velocidad, escalabilidad y fiabilidad a los clientes.

Suite

Fundada en 2001, Suite proporciona software y servicios de calidad para la industria del sector financiero. Sus clientes incluyen bancos de primer nivel, proveedores de datos, plataformas de comercio en línea / de ECN, proveedores de servicios tercerizados, fondos de inversión, y pequeños bancos comunitarios. Proporcionan análisis para la gestión de precios y riesgo de los productos de caja de renta fija, derivados de renta fija y derivados de crédito. Suite también ofrece implementaciones de software a medida, servicios de evaluación independientes y pruebas de estrés de carteras. Suite es de propiedad y operación independientes, que atienden a las necesidades y circunstancias únicas de cada cliente.

Numerix

Numerix es el proveedor líder de analisis multiactivo para valoraciones de derivados y cálculos de gestión de riesgo. Las soluciones de riesgo de Numerix permiten a las instituciones financieras mundiales entender el rendimiento, analizar y anticipar los riesgos futuros de derivados financieros, con una velocidad y precisión sin precedentes.

Sophos Banking

Sophos provee servicios y soluciones de IT para todo tipo de organizaciones, con especial foco en el sector financiero. Presentan las mejores soluciones alternativas: prácticas, innovadoras y con tecnología de punta; que superan las expectativas de los clientes, y permiten incrementar la productividad de manera eficiente y competitiva. Cuentan con el apoyo de recursos humanos comprometidos y altamente profesionales.

Lumina and Optimissa are partners to mix out-of-shelf solutions with a significant potential for customisation.

Optimissa es una empresa global especializada en servicios. Fue formada como resultado de la unión de diversos profesionales del sector de Mercado de capitales, combinando aptitudes de negocio y tecnológicas. Trabajan bajo la premisa “la especialización hace la diferencia” y con el objetivo de acortar la brecha entre el Negocios y el desarrollo tecnológico.